Autor Tema: Manuel Carrasco publicará nuevo disco  (Leído 59 veces)

Desconectado monica

• VIP
  • Experto
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 444
  • -Tu has recibido: 154
Manuel Carrasco publicará nuevo disco
« en: Abril 23, 2025, 08:11:54 pm »
El artista andaluz vuelve a lo más puro con ‘Pueblo Salvaje II’, un disco con alma, raíces y un rugido de libertad.
Manuel Carrasco ya tiene fecha para su nuevo viaje musical: el 9 de mayo. Ese día llega ‘Pueblo Salvaje II’, su nuevo disco de estudio, y lo hará en formato físico y digital con 10 canciones inéditas que mezclan emoción, identidad y mucha garra.

Este trabajo no es un simple álbum, es más bien una declaración de intenciones: un canto a la esencia más libre y verdadera del ser humano, un homenaje a lo que somos cuando nos quitamos el disfraz. Según el propio Carrasco, «Pueblo» es raíz y comunidad; «salvaje», libertad sin filtros. Y de ahí nace este segundo capítulo sonoro.

Entre los temas ya conocidos están ‘Pueblo Salvaje’, ‘El grito del niño’ y su última entrega, ‘Mi dignidad’. También destacan colaboraciones como ‘Salitre’ con Camilo, y otros títulos que ya suenan potentes: ‘Museo del Prado’, ‘Tengo el poder’ o ‘El Enemigo Nº1’.

Con este disco, Carrasco vuelve con fuerza, pero sin perder el alma. Más visceral, más suyo, más nuestro.

Desconectado yasmina

• VIP
  • Experto
  • -Tu has dado: 824
  • -Tu has recibido: 1491
Re:Manuel Carrasco publicará nuevo disco
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2025, 02:13:32 pm »
Guapo y que bien canta
::

MIS QUERIDAS OCHO  ISLAS CANARIAS

Desconectado pitufet

• Administrador
  • Experto
  • -Tu has dado: 2597
  • -Tu has recibido: 443
  • En la Farmacia del Amor.....
Re:Manuel Carrasco publicará nuevo disco
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2025, 04:54:43 pm »
ya se va preparando la gira en el 2026.....