Al tropezarse con el marco de la puerta, la colaboradora sufrió un corte de unos 10 centímetros por el que tuvo que ser trasladada al hospital
Chelo García Cortés vivió una de sus tardes más dramáticas en ‘Sálvame’. La colaboradora sufrió un grave accidente a su entrada en el plató por el que ha tenido que ser evacuada al hospital más cercano.
Tal y como más tarde aseguró ella misma, se tropezó al entrar en el plató con el marco de la puerta y sufrió un corte de unos 10 centímetros de longitud y de bastante profundidad. Algunos de sus compañeros aseguraban que era tan profundo que “se la podía ver el hueso”. Rápidamente los médicos de Telecinco la atendían pero la recomendaban que acudiera a un hospital. A su salida del plató Chelo explicaba a dónde se dirigía: “Me voy a que me curen, estoy tranquila”.
Un par de horas más tarde, a la salida del hospital Chelo explicaba que la habían tenido que dar 28 puntos de sutura pero que estaba contenta porque no había sufrido daños en el tendón que era lo que más la preocupaba y compartía la foto en su cuenta de Instagram.