NECESITAS
1 Pechuga de pollo deshuesada (2 filetes) partidos en mitades a lo largo
1 Sobre de jugoso al sarten de Pimentón
1 Cucharada de aceite de oliva
2 Tazas de arroz
1 Zanahoria cortada en cubos pequeños
1 Pimentón rojo (chico) cortado en cubos pequeños
1 Cebollín cortado finamente (parte verde y blanca)
1 Zapallo italiano cortado en cubos pequeños
2 Cucharadas de salsa de soya light
¼ Cucharadita de aceite de sésamo
¼ Cucharadita de ralladura de jengibre
2 Cucharadas de sésamo tostado
PREPARACIÓN
1.- Para el pollo extiende la hoja del sazonador jugoso al sarten de Pimentón, coloca una pieza de pechuga de pollo, presiona ligeramente con la otra parte de la hoja y deja en la sartén a fuego bajo sin añadir aceite durante 7 a 8 minutos por lado hasta cocer bien el pollo. Una vez lista, retira a hoja del sazonador y corta en tiritas.
2.- Para el chaufa, comienza calentando una cacerola con el aceite y el arroz indicado, una vez que tome temperatura condimenta con sal y pimienta. Vierte de una vez el agua caliente y cocina a fuego medio, tapado y sobre un tostador durante 20 min aprox. Hasta cocer completamente.
3.- Calienta un sartén preferentemente wok con un toque de aceite y a fuego bien fuerte, agrega la zanahoria y cocina durante unos 10 segundos, continúa con el pimentón, cebollín y zapallo italiano removiendo constantemente, condimenta con salsa de soya, aceite de sésamo y jengibre rallado. Agrega el arroz preparado y condimenta con otro toque de salsa de soya (siempre a fuego fuerte) una vez listo sirve en platos con las tiritas de pollo y espolvorea sésamo tostado en la superficie y a disfrutar!