NECESITAS
Masa
1 Paquete de galletas de vino 155 g
1 Paquete de almendras molidas 100 g
2 Cucharadas de aceite de coco 80 g
Relleno
1 Caja de crema larga vida de 200 ml frÃa
4 Yoghurt griego de piña-maracuyá 460 g
2 Cucharadas de miel de palma 30 g
5 Láminas de colapez 10 g
Cubierta
1 Mango maduro cortado en láminas 300 g
½ Piña madura cortada en láminas 300 g
2 Limón sutil 60 g
Hojas de menta fresca para decorar
PREPARACIÓN
1.- Muele las galletas de vino con la ayuda de una procesadora 1-2-3, junta con las almendras y el aceite de coco hasta integrar bien. Acomoda esta preparación sobre un molde de tarta desmontable de 20 cm aprox.
Aplanando con una cucharada y formando sus bordes. Lleva al congelador durante 15 min. En el caso que la masa no se junte puedes agregar un poco de leche sin problema.
2.- Mientras, junta en un bowl la crema larga vida con el yoghurt griego de piña-maracuyá y la miel de palma. Revuelve hasta homogenizar. Aparte hidrata las láminas de colapez en un recipiente con abundante agua frÃa y reposa durante 3 min. Retira del agua y escurre, lleva a microondas suave durante 8 a 10 segundos hasta que se derrita.
Agrega a la mezcla anterior y revuelve rápidamente hasta integrar muy bien. Vierte esta preparación sobre el molde con la masa y congela durante 30 min.
3.- Una vez que la preparación este firme, cubre con el mando y la piña de manera decorativa, asà también con las láminas de limón sutil y las hojas de menta, porciona y disfruta bien frÃo.