Windows 11 ya está disponible para su descarga. Microsoft anunció que su despliegue comenzaría el 5 de octubre, y así ha sido, con letra pequeña. En Nueva Zelanda ya es día 5 por la mañana, así que el lanzamiento ha comenzado a nivel mundial.
Aun así, que Microsoft ha insistido en que el desembarco del nuevo sistema operativo será gradual, lo que quiere decir que incluso si cumplimos con los exigentes requisitos mínimos que la compañía ha establecido, podemos tardar bastante en ver a Windows 11 aterrizando en nuestro equipo.
Cómo actualizar a Windows 11 desde Windows 10 (o intentarlo)
Microsoft afirmó que esperaban que la actualización a Windows 11 se hubiera ofrecido a todos los equipos compatibles a mitad de año de 2022. Una fecha para la que aún quedan más de ocho meses.
Si aun así eres de los usuarios que quiere probar suerte (tanto por ver si te llega como por ser casi early adopter del sistema), te contamos cómo hacerlo con estos pasos.
Ve a Configuración -> Actualización y seguridad -> Windows Update
Buscar actualizaciones
Si eres una de las personas afortunadas y la actualización a Windows 11 se te ofrece, verás algo parecido a la siguiente imagen. Tendrás que pulsar en el botón azul "Descargar e instalar". A partir de ahí, tienes que seguir los pasos de instalación.
Fuente /genbeta.com/