Dazn, la plataforma global de streaming de deporte, ha anunciado la renovación de los derechos de emisión de la Premier League en exclusiva en España para el próximo ciclo (2022-25), lo que supone la extensión del actual acuerdo que concluye al final de la próxima temporada 2021-22.
La renovación de los derechos de emisión de la liga inglesa refuerza el compromiso de la plataforma por ofrecer las mejores competiciones deportivas a los aficionados, al tiempo que refleja la gran acogida que la Premier League ha tenido hasta la fecha en España. Dazn también cuenta con acuerdos con la Premier League en Canadá, Japón y Brasil.
Gracias a la extensión del acuerdo, los usuarios de Dazn podrán continuar disfrutando de la mejor cobertura de la liga inglesa con la emisión de los partidos destacados en directo y todos los encuentros bajo demanda, además de una amplia oferta de contenidos a la carta con reportajes, documentales, entrevistas y otros contenidos de producción propia.
«La renovación de nuestro acuerdo con la Premier League en España hasta 2025 nos permitirá seguir ofreciendo a los aficionados una de las competiciones deportivas más prestigiosas del mundo, reforzando los exitosos acuerdos que ya mantenemos en el país», afirma Veronica Diquattro, Chief Customer & Innovation Officer de Dazn. «Seguiremos trabajando juntos para ofrecer, al cada vez mayor número de aficionados que siguen la liga inglesa en España, la mejor experiencia y los mejores contenidos, para que disfruten al máximo y descubran nuevas historias de la mano de sus protagonistas, dentro y fuera del terreno de juego».
Paul Molnar, Chief Media Officer de la Premier League, indica: «La Premier League está encantada de dar continuidad a la excelente asociación que mantiene con Dazn en España. Dazn ofrece una cobertura deportiva líder en el mercado y los aficionados de la Premier League podrán disfrutar de más partidos en directo que nunca antes».
Dazn ofrece en España una amplia oferta de fútbol con otras competiciones como la Copa del Rey, la Conmebol Libertadores, la FA Cup, la Carabao Cup, la Coppa Italia o la MLS. Además, a partir de la próxima temporada, la plataforma incorpora también el mejor fútbol femenino con la UEFA Women’s Champions League, que se podrá seguir en Dazn y en su nuevo canal de YouTube desde cualquier lugar del mundo.
mundoplus