NECESITAS
Masa
2 Tazas de harina
½ Taza de azúcar granulada
½ Taza de margarina
1 Huevo
leche líquida necesaria
Relleno
1 Tarro de leche condensada
Ralladura de 2 naranjas
¼ Taza de jugo de naranjas
4 Huevos
3 yoghurt natural Griego
1 Gelatina de naranja sin azúcar
PREPARACIÓN
1.- En un bowl junta la harina con la azúcar granulada, añade la margarina y comienza a frotar con tus dedos hasta conseguir migas como arena. Agrega el huevo de una vez y trabaja con tus manos hasta obtener una masa compacta, si la masa está un tanto seca, agrega leche líquida necesaria Estira la masa sobre un molde para tarta de 26 a 28 cm de diámetro aproximado previamente enmantequillado y enharinado.
2.- Pincha la masa con un tenedor y lleva a horno pre-calentado a temperatura media-alta de 180°C durante 10 a 15 minutos hasta cocer levemente. Mientras, Aparte junta en el jarro de una licuadora la leche condensada con la ralladura de naranja, el jugo de naranja, los huevos y el yoghurt natural Griego , mezcla bien y procesa hasta unificar.
3.- Una vez lista la masa pre-cocida. Vierte la mezcla anterior y lleva a horno nuevamente a la misma temperatura durante 15 a 20 min., hasta que la mezcla cuaje completamente y se dore levemente. Una vez lista, retira del horno, enfría y desmolda. Prepara la gelatina de naranja según sus indicaciones y dispone una cantidad sobre cada tartita simulando un espejo. Idealmente lleva a refrigeración para servirla bien fría.